Seguimos creciendo....., Y SEGUIREMOS....

Este pasado fin de semana hemos tenido una nutrida representación de nuestro club en la I Carrera nocturna Playa de Matalascañas, bonita carrera por arena de playa de unos 14 kms aprox desde la cuesta manelli a la roca, gran actuación de todos nuestros compañeros.También hemos tenido compañeros compitiendo en la VIII Travesia a nado Costa Ballena, concretamente Wi, Manolo Romero y Antonio García, ...los tres debutantes en esta disciplina, la cual se disputó sobre unos 1000 mtrs aprox con algo de oleaje que dificultó y endureció un poco esta rapida travesia, gran debut de nuestros compañeros. Para finalizar nuestro compañero Antonio Luis Gomez, compitió en el II Acuatlón Velá de Triana, sobre una distancia de 2,5 kms a pie + 1000 mtrs a nado+ 2,5 kms a pie, prueba muy explosiva discurriendo por el bonito barrio de triana en sus dos tramos de carrera a pie. Grandes nuestros compañeros que todas las semanas dejan altísimo el nombre de nuestro CLUB, seguimos creciendo!!!