Crónica semanal: IMD Nervión, Ruta del Agua, V CxM Subbética Trail y 5Miles Cabeza la Vaca

IMD 10K NERVIÓN-SAN PABLO
En Sevilla

EL CLUB ATLETISMO PUEBLA CONSIGUE EL TROFEO AL CLUB CON MAYOR PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA CARRERA DEL CIRCUITO IMD DE SEVILLA.

Impresionante la participación del C.A.PUEBLA en la primera prueba del circuito de carreras populares del IMD, la celebrada este pasado domingo en el distrito Nervion -San Pablo.

Carrera rapidísima de 10 kms homologados en la que la participaron 7400 atletas de todas las edades y categorías.

Casi 50 miembros de nuestro club se desplazaron a esta primera cita, aportando todos y cada uno de ellos su granito de arena para conquistar un reconocimiento al club con mayor participación, en una prueba que escapa del ámbito provincial, participando clubes de toda Andalucía.

Todos y cada uno de vosotros estáis haciendo historia en el Atletismo Sevillano, muchas gracias compañer@s.
Nuestros pequeños: Rocío PEULACH, Alejandro Cortés, José Joaquín PEULACH.
Adultos: Nene, Tomate, Enrique Bejarano, Jesús Álvarez, Cortés, Bi, Cristóbal Romero, Javi Mayo, Agu Oliva, José Rodríguez, Miguel Pérez, Miguel Mije, Juan Antonio Castro, Carlos Conde, Dani Ruiz, Aguado, Carburador Chelu, Boni, José Joaquín Egea, Víctor Negron, Jesús Mateo, Rasqui, Adri, Memi, María Jesús, José Antonio Palma, José Luis Sánchez, Antonio López, Baldo, Lorena, Peu, David Rivero, Rocío Salas, Pilar, Lali, Sonia, Pesqui, Juanje, Carmen Salas, Javier González.

Por encima de las individualidades ha brillado el CLUB ATLETISMO PUEBLA, gracias una vez más.

A parte de esta competición tuvimos a muchos compañeros más repartidos por distintas pruebas.

I TRAIL RUTA DEL AGUA
En Guillena (Sevilla)

El domingo también teníamos representación en el I Trail Ruta del Agua, 38 kms con 2000 mtrs de desnivel acumulado con un precioso recorrido con senderos, subidas, bajadas, tramos con piedra, en definitiva un auténtico Trail en un marco incomparable y muy cerca de Sevilla capital.
La organización puso mucho empeño y seguro que para próximas ediciones solventaran pequeños errores cometidos en esta.
Destacadísima actuación de nuestro compañero Sevi, clasificándose 5 de la general, haciendo un carrerón desde el inicio.
Elisabeth Sánchez fué 6 de la general femenina y 3 en su categoría, chapó por ellos.
Capi, Bohorquez, Dani Parejo y Fran de La Carrera, realizaron una buena carrera entrando en meta por debajo de las 4 horas.
Del mismo modo José Escarraza, Jesús Conde, Juan Avilés, Javier Pineda, Luciano y Potin, hicieron una espectacular prueba, dejando muy alto el pabellón. Enhorabuena por darlo siempre todo en cada prueba.

V CARRERA POR MONTAÑA SUBÉTICA TRAIL
En Zuheros (Córdoba)

En la V carrera por montaña Subbética Trail, prueba perteneciente al circuito de la Copa Andaluza y Campeonato De Andalucía, teníamos a nuestras dos " cabras montesas", Jesús MILÁN y José Manuel PALMA LÓPEZ.
Carrera exigente, con 28 kms y 2500 mtrs de desnivel acumulado, con un grandisimo nivel entre los participantes. Nuestros compañeros realizaron la prueba de menos a más realizando unos tiempazos ambos.
Entrando Palma en 2h 40' y Jesús en 2h49'.
Enhorabuena bicharracos.

MARATÓN BTT "5 MILES CABEZA LA VACA
En Cabeza la Vaca (Badajoz)

Luis Miguel CARO FERRARI, sigue con su exigente preparación para la Titan Desert, esta vez lo hizo en la Maratón BTT, " 5 Miles Cabeza la Vaca ". Prueba con 2500 mtrs de desnivel acumulado y 70 kms. Trazado cubierto por nuestro compañero en 4h 03', clasificándose el 48 de la general. Enhorabuena Luismi, estamos convencidos de que la preparación para la Titan ha sido la adecuada y que Tú pondrás todo de tu parte cómo siempre has hecho.

No se puede estar más orgulloso de pertenecer a este gran Club y ver cómo cada día somos más los competimos bajo unos mismos colores. SEGUIMOS CRECIENDO.