Agradecimientos de la Media Maratón 2022

Cuando aún nos queda el sabor del triunfo, el de haber hecho las cosas bien para que la X Media Maratón haya sido un éxito, reconocido por muchos de los participantes; queremos agradecer a todos aquellos que nos han apoyado para que esta prueba pudiera celebrarse. Y antes que nada, pedir perdón por si alguien se nos queda en el tintero.

GRACIAS A:

- LOS VOLUNTARIOS: A todos y cada uno de vosotros, vuestra labor es impagable.

- C. C. La Puebla del Rio, sois organizadores de cada una de nuestras pruebas, tanto como cualquiera de nosotros.

- PASTELERÍA SIGLO XVII, mucho trabajo para que una de nuestras señas de identidad, LA CUÑA post carrera, sea disfrutada por cada atleta.

- Agentes Policía Local La Puebla del Río. Ningún evento sería posible sin vuestra profesionalidad y entrega. Nosotros, cada día más contentos con vuestro trato.

- Ayuntamiento de La Puebla del Río, coorganizadores del evento, imprescindibles para que podamos desarrollar nuestro trabajo. Y además, queremos destacar a su gabinete de comunicación con Rafael González Gómez al pie del cañón durante más de 5 horas para que nuestro Community Manager pueda dedicarse a otras labores organizativas.

- Runningway nos ha facilitado la entrega de dorsales, evitando aglomeraciones incómodas para las medidas sanitarias y acercando la Media a los que no viven en La Puebla.

- Bicicletas Palma, colaborando con nosotros desde la primera prueba que organizamos.

- Protección Civil, complemento fundamental de la Policía Local en sus labores.

- A nuestros fotógrafos: Sevilla Corre, FJose Franco Gutierrez, Pepesandra Romero Gomez, Imagine All The People, Rafael González Gómez y si hay alguno más, que nos haga llegar sus fotos, gracias a todos y cada uno de los que han inmortalizado momentos de nuestras pruebas.

- Confeticidad, con su punto de felicidad en los momentos importantes del club y su labor solidaria.

- Carnicería Felipón, siempre disponibles para que nuestros voluntarios tengan fuerza para animar desde el primero hasta el último corredor.

- Al público cigarrero, os aseguramos que no hay muchas carreras con un público como el nuestro. Todos los atletas destacan el gran ambiente que se respira.
Pedimos PERDÓN a los cigarreros que han tenido que ver alterada su rutina de domingo, debido a las molestias ocasionadas por la Media Maratón. Sabemos que lo hacéis con gusto por tener otro día grande en La Puebla.
GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA HABÉIS PUESTO UN GRANITO DE ARENA PARA QUE LA PUEBLA SEA LA CAPITAL DEL DEPORTE SEVILLANO POR UN DÍA.