Crónica semanal: nuestro Borja, Mini-Marathon de Indianápolis, Triatlón de Chipiona y Pedrera-Gilena

Este pasado fin de semana hemos tenido el corazón completamente ocupado con NUESTRO BORJA, lo deportivo era lo menos importante de todo. Aún así, fueron muchísimos los miembros del C.A.PUEBLA los que quisieron aportar su grano de arena compitiendo en esta II Carrera Solidaria "Yo Corro por Borja" en la que Fernando Molina Balastegui y Carmen Valle Atienza fueron los vencedores absolutos en categoría masculina y femenina.

A parte de nuestra carrera hemos tenido otras tres competiciones con representación de compañeros.

El sábado, un poco más lejos, en Indianápolis (Estados Unidos), nuestro compañero Gerardo Puerta participaba en la Mini-Marathon de Indianápolis, la Media Maratón más popular del país con nada menos que 45.000 corredores. Buena organización y mucho ambiente y, como colofón, meta en el famoso circuito de velocidad de la ciudad. Gerardo se acordó de nuestro Borja en las millas finales portando una pancarta.

Edu Corona y Gonzalo Álvarez competían este pasado domingo en el III Triatlón Cross "Playas de Chipiona", sobre las distancias ( 500, 12, 4). Nuestro compañero Edu realizó una extraordinaria prueba clasificándose 4° Sub-23, saliendo en el grupo de cabeza del agua, perdiéndo algunas posiciones en el sector de bici y manteniéndose en el sector de carrera a pie. Gonzalo, poco a poco , le va cogiendo gusto a esto del Triatlón, teniendo unas buenísimas sensaciones en la carrera a pie, adelantando en todo momento a triatletas. Los dos quedaron muy satisfechos de sus actuaciones personales. Mala organización de la prueba; cara, sin chip y sin avitiallamiento en carrera.

También el domingo teníamos a la pareja Inma y Gonzalo en la XVI Carrera del Deporte y la Amistad, que unía las localidades de Pedrera y Gilena, con un trazado duro y muchas cuestas. Nuestra compañera Inma se clasificó en un más que meritorio 6° puesto Senior Femenino, demostrando que la constancia da siempre sus frutos, ¡¡¡bravo por Inma!!!

A colación con esta pequeña reflexión, no queremos dejar pasar esta oportunidad para hacerle un pequeño homenaje a nuestro compañero Marco Antonio Romero, que ha perdido 50 kilos este año, ( hemos puesto la foto en la que se aprecia claramente), a base de constancia y entreno diario y que demuestra que todo en la vida se puede conseguir si uno se lo propone firmemente. Gracias Marcos por darnos esta lección de vida, que desde aquí hemos querido compartir para que sirva de ejemplo para todos.

¡¡¡Seguimos creciendo!!!