TriPuebla23: Abierta inscripción de voluntarios

Cada vez que preguntamos a los deportistas que vienen a realizar nuestras pruebas, hay dos denominadores comunes. Uno es el ambiente de nuestras calles, con todo el pueblo animando y el otro es el nivel de nuestros VOLUNTARIOS.

Los voluntarios sois los que dáis el toque de calidad a nuestro Triatlón; sonrisas, ánimos y una labor excelente ayudando en todo lo que el triatleta necesita. Nunca nos cansaremos de agradecer esa labor a aquellos que HACÉIS POSIBLE la celebración de nuestras pruebas, los verdaderos CAMPEONES.

Una vez más os brindamos la oportunidad de vivir el "Puerta de Doñana" desde dentro.

Inscríbete [AQUÍ]  y ten paciencia, ya nos pondremos en contacto contigo.

GRACIAS DE NUEVO a todos los que fuisteis voluntarios, lo sois y a los que seréis.