XI MEDIA MARATÓN DE LA PUEBLA DEL RIO

Bienvenidos a la XI Media Maratón de la Puebla del Río! Después de un año en barbecho, lleno de expectativas y deseos de reencuentro, estamos emocionados de anunciar que las inscripciones para nuestra Media Maratón Cross se abrirán el viernes 17 a las 16:00 h. Este evento no es solo una competición de resistencia y amor por el atletismo; es una celebración de la amistad y el reencuentro, especialmente con aquellos viejos amigos que han sido parte de nuestra historia. En la Puebla del Río, la Media Maratón es mucho más que un evento deportivo; es un lugar de encuentro para nuestra comunidad, donde se forjan relaciones, se comparten historias y se crean momentos inolvidables. Ya seas un corredor experimentado o un nuevo aficionado, te esperamos con entusiasmo para compartir esta experiencia.

Las inscripciones están a punto de abrirse, y estamos ansiosos de ver caras conocidas y nuevas en este evento tan esperado. ¡Prepárate para correr, disfrutar y reencontrarte con viejos amigos!

Nos vemos en la línea de Salida.

INSCRIPCIONES:

Podrás encontrar en la pagina oficial de la Media el acceso a la inscripción que comienza a las 16:00h del viernes 17 de Noviembre

XI Media Maratón de La Puebla del Río 2024