Crónica semanal: Popular Parque Tamarguillo y BTT Bollullos

V CARRERA POPULAR PARQUE DEL TAMARGUILLO
En Sevilla

El pasado domingo 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebró la quinta edición de la carrera en Sevilla.

Esta prueba, organizada por el club Los Lentos de Torreblanca junto al Ayuntamiento de Sevilla, consiste en un circuito dentro del Parque del Tamarguillo, un paraje natural cerca del aeropuerto de San Pablo que sirve como zona de esparcimiento.

A destacar el primer puesto de su categoría, SENIOR FEMENINO, de nuestra compañera LORENA CARRABEO. Estamos muy orgullosos de su progresión y de como poco a poco, el disfrutar del deporte lleva a la superación de metas personales como lo es este podio. Lamentablemente una incidencia en la clasificación, debida a que un hombre corrió por equivocación con el chip de una mujer, la privó de disfrutar como primera en el podio. Este hecho ha sido posteriormente reconocido por la organización. También destacar a Javi Perálvarez que sigue en plena forma.

La participación del club fue:
- Javier Perálvarez, 5 senior masc.
- Manolo González, 19 senior masc.
- Jorge Díaz, 21 senior masc.
- Iván Muñiz, 23 senior masc.
- Sergio Gutiérrez "Jordi", 24 senior masc.
- Lorena Carrabeo, 1 senior fem.

Gracias por las fotos a Corredores del Parque de María Luisa (@correparkMLuisa)

IX MARATÓN BTT CIUDAD DE BOLLULLOS
En Bollullos del Condado (Huelva)

El pasado sábado 27 de Febrero se disputó la novena edición de esta carrera en Bollullos del Condado (Huelva), organizada notablemente por el Club Cicloturista Ratobato.

Prueba de perfil llano, sin dificultad técnica, pero endurecida por el fuerte viento, el cual hizo mella en todos los ciclistas, que fueron en torno a 600.

Hasta dicha localidad se desplazaron LUISMI CARO, JUAN JOSÉ CALADO y JORGE GONZÁLEZ.

Para Luismi era la primera prueba después de 10 meses tras la TITÁN DESERT, la cual le venía muy bien para ir cogiendo chispa de cara al objetivo del año "Los 10.000 del Soplao" (http://www.diezmildelsoplao.com/). Hizo la ruta larga (85 km) en un tiempo de 3h 33´ 24´´, quedando el 120 de la general. Jorge y Juanjo tuvieron que abandonar la carrera, este último al romperse la cadena.

SEGUIMOS CRECIENDO
Dar las gracias a nuestros patrocinadores oficiales:
Neumaticos Lorente S.L.
Cuñas Las Melonas